Presentamos nueva web 3.0

PTRZ Web 3.0: Facilitar la peritación, optimizar el coste de reparación y garantizar la satisfacción del asegurado utilizando un estándar de comunicación vía Internet.

Nueva versión de la aplicación web de gestión de siniestros de automóviles
Una herramienta que permite a peritos, aseguradoras y el resto de empresas implicadas en la gestión de un siniestro manejar, desde una única plataforma de comunicación, toda la información generada Agilizar el proceso de reparación del automóvil, garantizar la satisfacción del cliente, controlar los costes y disponer siempre de la información más precisa es ahora más sencillo para compañías de seguros, rentings y peritos. El especialista en herramientas de peritación de daños PTRZ lo hace posible con la actualización de su sistema de gestión de siniestros PTRZ Web, una aplicación online que facilita el intercambio de información en tiempo real entre peritos, aseguradoras y talleres que contribuye a disminuir el tiempo de inmovilización del vehículo, garantizar el resultado y optimizar el coste de todo el proceso reparación para la compañía de seguros. Supone, en definitiva, un estándar de comunicación para la peritación de siniestros.
PTRZ Web 3.0 es la última versión de la aplicación de gestión de averías y accidentes de PTRZaragoza, una herramienta 100% online que facilita a peritos, empresas de reparación de automóviles y compañías de seguros la apertura y gestión de expedientes desde cualquier lugar con conexión a Internet garantizando la máxima satisfacción para el cliente, la información necesaria para la labor del perito y el menor coste para el seguro. Se trata de un entorno común de trabajo que permite a todos los agentes implicados en la gestión de un siniestro intercambiar en tiempo real la información necesaria para llevar a cabo la reparación del vehículo de la forma más rápida y eficiente. La  aplicación, extremadamente fácil de usar y muy intuitiva, permite la asignación del vehículo siniestrado al taller adecuado, controlar las agendas de talleres y peritos y reducir los tiempos de gestión administrativa y las llamadas telefónicas.

Lenguaje estándar de peritación para todas las compañías de seguros
PTRZ Web 3.0 pone a disposición del perito un verdadero estándar de comunicación. Un lenguaje común que soluciona uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las empresas implicadas en la gestión de un siniestro: la elevada carga administrativa derivada de la pluralidad de aplicaciones y plataformas de comunicación existentes para coordinar toda la información que se genera.
PTRZ Web 3.0 es un estándar de trabajo para peritos, aseguradoras, rentings, médicos, abogados y talleres que permite considerables ahorros de tiempo y absoluta precisión en la información que se maneja, independientemente de la compañía de seguros para la que se esté gestionando el expediente.
Asimismo, es una aplicación ampliamente personalizable en función de las necesidades de  cada compañía.

Ayuda a lo largo de todo el proceso de peritación
Pese a su facilidad de uso, PTRZ Web 3.0 destaca por la robustez de su infraestructura, que garantiza la absoluta confidencialidad e integridad de los datos. Además, el programa -concebido de acuerdo a los sistemas de valoración de daños de Gt Estimate y Audatex- guía al perito durante todo el proceso de tasación y ofrece un sistema de auditoría y asesoría en tiempo real que garantiza la adopción del criterio más adecuado en cada expediente.

La aplicación, multilenguaje y ampliamente configurable, ayuda además a gestionar los recambios necesarios para cada intervención, a controlar la evolución de las peritaciones y del proceso de reparación y a obtener informes estadísticos adaptados a los criterios y necesidades particulares de cada compañía aseguradora. Del mismo modo, permite el cálculo de posibles lesiones corporales o la facturación online de talleres y peritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *